ILUMINACIÓN

 
 
 
 
 
 
1
1

La luz tiene el poder especial de crear atmósferas y transformar espacios. Un buen diseño de iluminación aporta una gran harmonía al ambiente del evento y multiplica las posibilidades en cuanto a escenografía.

Desde Alquiler&Montaje disponemos de la experiencia y material técnico necesarios para crear el diseño de iluminación de tu evento, contando con el stock de alquiler de los sistemas de iluminación necesarios para proporcionar soluciones las necesidades del evento: iluminación decorativa, ambiental, de fachada o de escenarios.

¿QUE PODEMOS OFRECERTE?

La iluminación decorativa, siendo muy similar a la decoración ambiental tiene su propia singularidad. Esta singularidad nos la da el echo de que normalmente este tipo de iluminación se realiza sobre espacios ya por así decirlo: “vestidos”. Salones de castillos o espacios que tienen su propia arquitectura y que tan solo hay que estudiar como realzar lo bonito que pudiera tener el espacio o al contrario, algunas veces nos interesa esconder partes de un espacio que no queremos que se vean. Con la adecuada iluminación podemos lograr ambos propósitos.

La iluminación ambiental es imprescindible si queremos lograr que un espacio determinado adquiera un atractivo especial. Un jardín, una terraza, una nave industrial, una estación de trenes o hasta un pedazo de tierra en un desierto puede convertirse casi por arte de magia en un espacio acogedor, bello y sobre todo exclusivo. Incorporando una adecuada iluminación se pueden utilizar todo tipo de técnicas como luces indirectas, proyecciones, etc. Cada proyecto necesita de una solución diferente, para ello contamos con profesionales cualificados y con experiencia que sabrán encontrar esta solución.

La iluminación de fachadas es un elemento espectacular en cualquier tipo de evento. Imagínese un palacio, un castillo o un hotel con imágenes fijas o móviles de alta resolución ofreciendo un espectáculo de bienvenida a todos los invitados al evento. La posibilidad de personalizar la iluminación la hace aún más atractiva: fiestas temáticas, congresos, actos de promociones, presentaciones de productos o cualquier tipo de evento puede beneficiarse con este tipo de técnica y lograr un impacto entre todos los invitados.

El sistema de iluminación para un concierto o espectáculo en un escenario es un sistema de iluminación muy específico y requiere de profesionales altamente cualificados para este tipo de trabajo, y por su puesto requiere de un tipo de material técnico muy especializado. Desde un pequeño espectáculo en una fiesta privada hasta un macro concierto en un estadio. Disponemos del material necesario para satisfacer a los mas exigentes.

ES LO QUE BUSCABAS?

[ult_buttons btn_title=”PIDE YA TU PRESUPUESTO” btn_link=”url:http%3A%2F%2Falquilerymontaje.net%2Fsolicitar-presupuesto%2F|||” btn_align=”ubtn-right” btn_anim_effect=”ulta-push” btn_bg_color_hover=”#708e76″ btn_title_color_hover=”#ffffff” icon_size=”32″ btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-at-left”]