GRADAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
1
1

Disponemos de material propio para el montaje de gradas a medida. Como cada proyectos es distinto, evaluamos las necesidades de cada cliente para poder ofrecer la mejor opción entre los sistemas Layher y nuestro propio sistema modular. Creando configuraciones simples o divisiones con palcos vip.

Todas nuestras gradas disponen de pasillos de acceso, escaleras, barandillas de seguridad y asientos en caso de ser necesarias. Además de certificaciones de seguridad de la instalación según la necesidad de nuestros clientes.

Varios años de trabajo nos respaldan y hacen que cada día confien más clientes para que desarrollemos sus proyectos de montaje.

Puede ver toda la información detallada de nuestro sistema modular de gradas y sus posibilidades de montaje en www.alquilerdegradas.es

ES LO QUE BUSCABAS?

[ult_buttons btn_title=”PIDE YA TU PRESUPUESTO” btn_link=”url:http%3A%2F%2Falquilerymontaje.net%2Fsolicitar-presupuesto%2F|||” btn_align=”ubtn-right” btn_anim_effect=”ulta-push” btn_bg_color_hover=”#708e76″ btn_title_color_hover=”#ffffff” icon_size=”32″ btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-at-left”]