ESCENARIOS

 
 
 
 
 
 
 
1
1

En lo referente a tarimas y escenarios disponemos de varias soluciones, cuando es una tarima de pequeñas dimensiones tenemos sistemas ágiles y elegantes para hoteles y espacios donde los detalles son necesarios también podemos acrecerle grandes estructuras de escenario para festivales y grandes conciertos a cualquier altura y de cualquier dimensión.

También disponemos de escenarios móviles de varias dimensiones. Estos escenarios llevan consigo todo el montaje de sonido e iluminación necesario de manera que solo se necesitan unas pocas horas para montarlos. En forma de camión escenario, se puede llegar a cualquier lugar y comenzar un concierto o actuación en cuestión de pocas horas.

Además, todos nuestros escenarios pueden incluir techo o ser cubiertos.

¿QUE PODEMOS OFRECERTE?

Disponemos de un sistema propio modular de piezas de 0,50m x 0,50m hasta 2x1m de ancho y con alturas variables de entre 10cm a 3 metros. Con él, podemos crear estructuras de todo tipo, incluyendo escaleras y barandillas de protección laterales y traseras para asegurar una correcta seguridad a cualquier evento. Todos nuestros escenarios incluyen un elegante faldón negro.

Vea algún ejemplo de nuestros montajes

Una opción elegante para eventos singulares. Diseñamos y creamos escenarios circulares de todo tipo de diámetro a medida. Con acabado de madera y con opción de incluir faldón personalizado.

Vea algún ejemplo de nuestros montajes

El camión escenario es una opción muy factible para los casos donde el recinto es al aire libre y se dispone de un presupuesto ajustado o si se pretende hacer una gira por diversas ciudades. Con diversos tamaños, disponemos desde pequeños camiones a grandes trailers con diversas configuraciones de sonido e iluminación con los que cubrir cualquier tipo de evento.

Vea algún ejemplo de nuestros montajes

Como opción más económica para los espacios donde se requieran muchos metros de tarima o en casos donde el terreno sea de arena, tierra o gravilla disponemos de tarimas de madera elegantes a ras de suelo para poder cubrir esos espacios prácticamente a medida.

Vea algún ejemplo de nuestros montajes.

ES LO QUE BUSCABAS?